• Inicio
  • SOBRE INESCOP
  • Quiénes somos

slide quienessomos


"Liderando innovación en el sector calzado" 

INESCOP es un centro de innovación y tecnología constituido en 1971 como asociación privada sin ánimo de lucro. Con más de 45 años de experiencia, trabaja para proporcionar servicios tecnológicos, transferir conocimientos e investigar sobre temas de interés general para el sector del calzado.
Su LEITMOTIV es promover la innovación en el sector calzado ofreciendo soluciones para cubrir las necesidades científico-técnicas de las empresas.


MISIÓN
Ser el aliado estratégico de las empresas de calzado y afines ofreciendo soluciones, conocimiento y tecnologías innovadoras para mejorar su competitividad
VISIÓN
Ser el referente nacional e internacional en innovación para el sector calzado a través de nuestra experiencia, calidad y compromiso con las empresas





Nuestros VALORES
ICONO INNOVACION CONTINUA

INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA

Generar nuevas metodologías de trabajo, nuevos materiales, productos, servicios, crear nuevos procesos con los que aportar valor y eficiencia que ofrezcan más posibilidades a las empresas.
ICONO PROFESIONALIDAD

PROFESIONALIDAD

Capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de altos estándares de calidad técnica, compromiso y dedicación.
ICONO CONFIANZA

CONFIANZA

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes aportando transparencia, cercanía e integridad, lo que nos permite establecer relaciones de mutua confianza.
ICONO CALIDAD

CALIDAD

Capacidad de diferenciación mediante productos y servicios con un alto grado de calidad y excelencia en todos los niveles.
ICONO FLEXIBILIDAD

FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas y a medida.

 

 

LIDERES
Somos líderes en:
  • Control de calidad
  • Investigación de adhesivos
  • Desarrollo software para calzado
EMPRESAS ASOCIADAS



Contamos con más de 400 empresas asociadas y 1.000 empresas clientes al año.





recursosHumanos
 


Nuestros RECURSOS HUMANOS

El soporte a las empresas está garantizado por la infraestructura y el equipamiento del que disponemos, pero especialmente por el equipo humano con el que se cuenta, formado por más de 100 personas altamente cualificadas, de las cuales 19 son doctores.

RRHH circulo



COLABORACIONES ASOCIACIONES

INESCOP pertenece a ...

la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT), a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), así como, a numerosas entidades y asociaciones. Así mismo, tiene firmados acuerdos y convenios con otros organismos nacionales e internacionales.