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Calzado deportivo y sneakers: dos mercados en alza

El calzado para la práctica deportiva y el denominado como “sneaker” ocupan cada vez un puesto más relevante en las ventas del sector y las empresas no son ajenas a ello.

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Cómo generar valor en las empresas de calzado

La crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19 servirá para que el sector del calzado acelere su digitalización, pero también otras tendencias que ya se veían viendo los últimos años, como son la exigencia por parte de los consumidores de un calzado más sostenible y una mayor implicación de las empresas en la sociedad, principalmente a través de la formación.

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La industria del calzado PostCovid-19. Estrategias y herramientas para la recuperación

El sector del calzado ha sido uno de los más afectados por la emergencia sanitaria de la COVID-19. La paralización de la producción y comercialización durante los meses más duros de la pandemia, ha provocado un panorama altamente incierto para el presente y futuro inmediato del sector, todo ello unido a cambios importantes en los hábitos y pautas del consumidor.

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