INESCOP y ADL te proporcionan la formación más avanzada y completa en logística
INESCOP y ADL Asociación para el Desarrollo de la Logística lanzan un programa de actividades formativas con el objetivo de formar profesionales que sean capaces de convertirse en directores de compras y desarrollar dicha función desde un punto de vista estratégico , optimizando la rentabilidad de la empresa. El programa "Especialista en dirección y gestión de compras" comenzará el 02 de noviembre de 2020 y finalizará el 22 de marzo de 2021.
La función de compras en la mayoría de las empresas se centra en la labor administrativa de tramitar pedidos para garantizar los suministros. Sin embargo, la competitividad actual de los mercados requiere la transformación de compras en una función estratégica de la empresa. Para lograrlo, se exigirá un nuevo perfil de directores de compras que entiendan el negocio de sus empresas y que aporten valor desde la función que desempeñan.
Dirigir un departamento de compras requiere de profesionales que:
- Entiendan el modelo de negocio de su empresa.
- Cuenten con unos conocimientos financieros y sepan interpretar los drivers que ayuden desde compras a mejorar la rentabilidad y competitividad de sus empresas.
- Entiendan la innovación y, como los proveedores pueden ser la principal fuente de innovación de la empresa.
- Sepan gestionar equipos, atrayendo y potenciando el talento.
- Sean capaces de incorporar la digitalización y las tecnologías de la información a la función de compras.
- Cuenten con las habilidades para desarrollar proveedores en una estrategia de mejora continua.
¿A quién va dirigido esta formación?
Directores y jefes de compras y aprovisionamientos, category managers, así como a aquellos profesionales responsables de compras, con experiencia y que deseen formarse para ocupar puestos de dirección de compras.
Programa
El programa "Especialista en dirección y gestión de compras" se puede hacer completo o por módulos independientes:
PROGRAMA ESPECIALISTA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE COMPRAS (Curso completo)
BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN DE COMPRAS (Módulo 1)
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES (Módulo 2)
EL APROVISIONAMIENTO (Módulo 3)
GESTIÓN DE EXISTENCIAS Y ALMACENES (Módulo 4)
EL DIRECTOR DE COMPRAS (Módulo 5)
Los asociados a INESCOP podrán beneficiarse de un 15 % de descuento.
Para más información, rellene el formulario