Walk Merrily, It´s Christmas!
A las puertas de finalizar el 2024, es tiempo de hacer repaso a un año en el que la cooperación ha sido la clave. Además, y a pesar del contexto económico, político y social en el que nos encontramos, la industria del calzado ha visto una creciente demanda de productos sostenibles y de alta calidad, impulsada por consumidores cada vez más conscientes con el impacto ambiental y social. Os recordamos que nuestras puertas estarán cerradas del 23 de diciembre al 1 de enero. Nos vemos el día 2 en nuestro horario habitual y con las mismas ganas de siempre por moldear el futuro de la industria del calzado.
Inescop permanecerá cerrado del 23 de diciembre al 1 de enero.
¡Nos vemos el 2 de enero en nuestro horario habitual!
En este año, la industria del calzado ha visto como la creciente demanda de productos sostenibles y de alta calidad, impulsada por consumidores cada vez más conscientes con el impacto ambiental y social, se consagraba. Gracias a la digitalización y a la adopción de nuevas soluciones tecnológicas, las empresas de nuestro sector han podido dar respuesta a esta tendencia ya más que implantada. Sin duda, en esta evolución ha sido clave la cooperación entre industria, universidad y centros tecnológicos. Y es que, solo caminando juntos podemos hacer frente a los desafíos que se nos presentan.
Conocedores de esta necesidad, desde Inescop impulsamos esta cooperación entre todos los agentes convencidos de que, a través de la innovación, ganamos todos: industria, sociedad y planeta. Por ello, ponemos el foco en proyectos donde la sostenibilidad, la transformación digital, el confort y la salud, han sido decisivos.
Y es que, en 2025, seguiremos trabajando para mantener vivo el espíritu innovador de las empresas que crearon un sello de calidad en el calzado de nuestra región, clave para asegurar la competitividad en un mercado global altamente exigente y liderar el proceso de transformación de la industria hacia un nuevo paradigma de producción que permita afrontar los retos globales a los que nos enfrentamos.
Gracias a todas las empresas que han confiado en nosotros este 2024. ¡Nos vemos en 2025 para seguir moldeando el futuro del sector del calzado!
Y, mientras tanto, como dice nuestra felicitación navideña: CAMINA FELIZ, ¡ES NAVIDAD!