Información del uso de cookies

Las cookies son breves informaciones que se envían y almacenan en el disco duro del ordenador del usuario a través de su navegador cuando éste se conecta a una web. Las cookies se pueden utilizar para recaudar y almacenar datos del usuario mientras está conectado para facilitarle los servicios solicitados y que en ocasiones no se suelen conservar. Las cookies pueden ser propias o de terceros.

Existen varios tipos de cookies:

  • Cookies técnicas que facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (vídeos, redes sociales, etc.).
  • Cookies de personalización que permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración, etc.).
  • Cookies de análisis que permiten el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el objetivo de mejorar los sitios web.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, en tratar cookies de análisis, le hemos solicitado su consentimiento para su uso. Todo ello para mejorar nuestros servicios. Utilizamos Google Analytics para recopilar información estadística anónima, como por ejemplo el número de visitantes a nuestra web. Las cookies añadidas por Google Analytics se rigen por las políticas de privacidad de Google Analytics. Si usted lo desea puede desactivar las cookies de Google Analytics.

De todos modos, le informamos que puede activar o desactivar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

  • Inicio
  • ACTUALIDAD
  • Noticias
  • David Juárez cierra la Semana de la Ciencia con una conferencia sobre neuromarketing aplicado al calzado

David Juárez cierra la Semana de la Ciencia con una conferencia sobre neuromarketing aplicado al calzado

David Juárez Varón, profesor titular de la Universidad Politécnica de Valencia y doctor en Marketing e Ingenieria, será el encargado de cerrar la Semana de la Ciencia 2019 con la conferencia: “Neuromarketing: Comunicar y vender gracias a la neurociencia". Esta tendrá lugar el próximo jueves, 21 de noviembre, a las 20:00 h, en el Salón de Actos de la FUNDACIÓN FICIA.

La neurociencia interrumpe en la investigación de mercados, permitiendo emplear conocimientos del cerebro para estudiar el comportamiento del consumidor.

Esta fusión se denomina neuromarketing y permite analizar la eficiencia del diseño del producto, de su packaging, de su venta, de su comunicación, de la experiencia de compra en tienda física (marketing experiencial) y de tienda online (UX: Experiencia de Usuario).

Esta conferencia pretende acercar y profundizar en la necesidad del neuromarketing en el sector calzado, como sector clave en las decisiones de compra emocionales.

¡Entrada libre!

FUNDACIÓN FICIA 
Plaza Roque Calpena, Elda
Museo del Calzado 

 
Compartir